EXÁMENES DE AGUDEZA VISUAL

Los estudiantes del segundo y cuarto ciclo de Carrera de Médico y Cirujano, coordinados por el Dr. Manglio Alejandro Ruíz, realizaron exámenes de agudeza visual a estudiantes de la Escuela Primaria de aldea el Rincón del municipio de San Marcos, con el propósito de ayudar a detectar problemas de aprendizaje debido a la deficiencia en la agudeza visual y detectar cualquier otro problema ocular. Esta actividad se realiza como parte de la proyección y servicio social salubrista del CUSAM. Así mismo, cabe resaltar que se le dará seguimiento a los casos detectados, refiriéndoles a un oftalmólogo para su tratamiento respectivo.

Publicado en Estudiantes, Medicina.